NUESTRA HISTORIA

A finales de los años 80´s fuimos representantes de empresas extranjeras que fabrican aún diversos productos para la industria de la serigrafía textil.

 

Tintas textiles, químicos para la elaboración de esténciles, marcos, pulpos, hornos, raseros, software para calculo de costos y precios, etc.

 

En 1990 creamos Ultrasol y lanzamos al mercado nuestra primera generación de tintas; la G-1

 

Desde entonces hemos desarrollado diversas lineas de tintas básicamente para textiles que ha sido nuestra especialidad ya que hemos sido serigrafistas textiles desde el inicio de nuestra vida como empresa.

 

En el año 2012 creamos la G-6 que es una linea de tintas plastisol libre de materiales restringidos, misma que certificamos bajo los protocolos de marcas de renombre mundial; una de ellas lider en Estados Unidos y la otra, líder en Europa.

 

A partir de ese mismo año decidimos eliminar al 100% todos y cada uno de los materiales restringidos en nuestra fábrica para transformarnos en una empresa ecologista.

 

Hoy día somos representantes de Lumina, una empresa dedicada a la fabricación de emulsiones y químicos para la elaboración de esténciles serigraficos.

 

Frente a nosotros te encuentras tú y estamos listos para servirte con el mejor servicio técnico posible y ofreciendote las mejores tintas y productos ecológicos. 

 

Gracias por estar aquí.

© 2020 Ultrasol. Hecho por TWFV