Lumina® es una marca de emulsiones serigráficas desarrollada para cumplir los estándares mundiales más exigentes amigables con el medio ambiente.

PHANTOM GO IV

Phantom Go IV es una pasta quitafantasma especialmente formulada para la remoción efectiva de la tinta impregnada en la malla. Elimina de manera eficaz la imagen “fantasma” que se forma luego de la impresión.

ULTRA CRYSTAL 100

ULTRA CRYSTAL 100 posee una altísima efectividad reduciendo el tiempo de recuperado y removiendo todos los vestigios de emulsión del bastidor. 

ECOSOl 

Producto diseñado para remover la tinta de plastisol y al agua de los bastidores luego del proceso de estampación. Su formulación en ecoamigable no despide olores penetrantes protegiendo la integridad y salud del usuario. 

EMULSION LUMI 46Z – DWP

 

Está diseñada para elaborar pantallas en serigrafía textil. Tiene una excelente resistencia a las tintas de descarga (Discharge), al agua y plastisol. 

EMULSION LUMI 9X – WPD

Diseñada para elaborar pantallas en serigrafía textil. Tiene una excelente resistencia a las tintas al agua y al plastisol. Ofrece una alta resolución, definición de bordes y altas producciones.

FIBERBOND

Diseñado para mejor resistencia, durabilidad y anclaje de la tinta.

© 2020 Ultrasol. Hecho por TWFV